

Bucomed AfteRapid alivia el dolor provocado por las úlceras bucales y la estomatitis aftosa.
Bucomed AfteRapid alivia el dolor provocado por las úlceras bucales y la estomatitis aftosa.
Alivio inmediato, protege contra el dolor, acelera la cicatrización.
Las causas de las aftas no están del todo claras, pero se sabe que intervienen factores como el estrés, el cansancio físico y mental, algunas enfermedades, los traumatismos y heridas, cambios hormonales, las alergias y las carencias de vitaminas.
Acelerar el proceso de cicatrización y reducir el dolor percibido son beneficiosos significativos para las personas afectadas por este problema estomatológico.
Afte Rapid es una emulsión estable que forma una capa lipídica sobre la lesión. Sus propiedades le confieren una gran sustantividad y una prolongada acción mecánica. Gracias a su fórmula original con ADN y ácido hialurónico, este colutorio, acorta el tiempo de cicatrización, ayuda a regenerar la mucosa bucal y actúa con rapidez sobre el dolor asociado a las úlceras bucales y las infecciones víricas, como el herpes labial, las infecciones fúngicas (candidiasis bucal) y las infecciones bacterianas, así como las infecciones de base inmunitaria como el pénfigo, el penfigoide ampolloso o el eritema multiforme, además de las infecciones de la mucosa bucal por herpesvirus. Ayuda a regenerar el tejido de las encías al incrementar la hidratación de las mucosas, lo cual mejora el trofismo celular.
Agitar antes de usar. Usar aproximadamente 10ml, dos veces al día durante una semana. Enjuagar durante al menos 1 minuto, no comer ni beber durante una hora siguiente al enjuague.
Leer el prospecto.
Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.
Mantener alejado de los focos de calor.
ADN/ARN HIDROLIZA-DO, HIALURONATO SÓDICO, ALANTOÍNA, ÁCIDO GLI-CIRRETINICO, B GLUCANO, RUSCOGENINA, BISABO-LOL, ACEITE DE HOJA DE MANUKA, ACEITE DE HOJA DE MELALEUCA ALTERNIFOLIA.