Duplo Crema de Manos Eucerin AtopiControl 2ªu al 50% 2x75ml
· Eucerin ·AtopiControl Crema de Manos Calmante es un hidratante diario para piel atópica apto para de manos. Crema de manos no grasa que se absorbe con rapidez y cuida la piel atópica seca e irritada y alivia el picor.
Eucerin AtopiControl Crema de Manos Calmante calma y suaviza la piel. La fórmula no grasa, que se absorbe con rapidez, contiene un complejo de ingredientes activos único con el calmante licocalcón A, el decanediol y el mentoxipropanediol (MPD). Este complejo, combinado con una alta concentración de ceramidas y Avena Sativa (avena), actúa como un potente hidratante para las manos, fortalece la barrera cutánea, alivia la sequedad y reduce la sensación de picor.
La fórmula no contiene perfume. Aunque es muy apreciada por sus propiedades calmantes, algunas personas pueden ser alérgicas a la avena. Con el uso habitual, el estado de la piel mejora visiblemente y la piel se nota suave y tersa incluso con lavados frecuentes.
Composición
-Licocalcon A: potente antiinflamatorio y antioxidante que se obtiene de las raíces de la Planta China de regaliz. Esta planta utiliza la eficacia oxidativa del Licocalcón A para proteger las células frente a la radiación UV. Construye un depósito antioxidativo en la capa más profunda de la epidermis y ofrece una protección demostrada frente a daños celulares inducidos por el sol causados por los radicales libres. Cuando se aplica a la piel irritada, el Licocalcón A reduce con rapidez el enrojecimiento y ayuda a calmar la inflamación.
-Ceramidas: lípidos importantes en la película hidrolipídica (que protege las capas externas de la piel). Producidas de forma natural en la piel sana, refuerzan la barrera cutánea, ayudando a evitar la pérdida de humedad debida a la evaporación y manteniendo alejados los irritantes que pueden causar inflamación y picor. Cuando los niveles de cerámida de la piel disminuyen, la barrera cutánea se ve afectada. La piel puede empezar a perder agua y volverse seca e irritada.
-Menthoxypropanediol: derivado sintético del mantol. Calma y refresca la piel y ayuda a aliviar el picazón.