

Fluido hidratante con ácido hialurónico y Agua termal de Avene, 100% de origen natural, indicado para todo tipo de pieles normales o mixtas, incluso las más sensibles. Sin perfume, sin conservantes
Este cuidado facial hidratante, 100% de origen natural y de alta tolerancia, indicado para pieles normales o mixtas, es adecuado para adultos, niños y bebés a partir de 1 mes.
Enriquecida con ácido hialurónico, su fórmula enriquecida con ácido hialurónico favorece la hidratación natural de la piel y restablece su confort a diario.
La textura fresca y ligera de este fluido facial, sin efecto graso, hidrata de forma duradera. El dosificador anticontaminación de Cosmética Estéril protege perfectamente su fórmula, sin conservantes ni perfume.
Aplicar por la mañana y por la noche, extender sobre las yemas de los dedos y aplicar sobre el rostro, el cuello y la zona de los ojos. Después, extender desde el centro hacia los contornos del rostro.
La crema Tolerance Hydra-10 está particularmente indicada para pieles sensibles deshidratadas normales a mixtas con sensación de incomodidad para adultos, niños y bebés a partir de 1 mes.
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. GLYCERIN. MYRISTYL ALCOHOL. CITRUS LIMON (LEMON) PEEL POWDER (CITRUS LIMON PEEL POWDER). DIUTAN GUM. MYRISTYL GLUCOSIDE. SCLEROTIUM GUM. SODIUM HYALURONATE
100% de ingredientes de origen natural