Avène Mascarilla Calmante Hidratante, 50 ml
· Avène ·Baño de suavidad para las pieles sensibles cansadas, sin resplandor, o momentáneamente reactivas. Aterciopelada y untuosa al tacto, deja la piel suave, calmada y resplandeciente de belleza.
Mascarilla hidratante y calmante que gracias a su riqueza en agua termal de Avène, restituye de manera intensa sus propiedades calmantes y antiirritantes a las pieles sensibles cansadas, sin resplandor, o momentáneamente reactivas (rojeces, tirantez, quemaduras solares).
Sus elementos nutritivos e hidratantes reconstituyen la barrera cutánea y mantienen una hidratación óptima de las capas superiores de la epidermis. Su formulación original favorece la absorción de los activos según las necesidades de la epidermis.
Producto hipoalergénico y no comedogénico. Sin conservantes.
Modo de empleo
Aplicar la mascarilla en una capa gruesa sobre el rostro. Dejar actuar 10 a 15 minutos y quitar el excedente delicadamente con un algodón para el desmaquillaje. También se puede vaporizar con el agua termal de Avène, retirando la mascarilla con un tissue ó pulverizar una fina bruma del agua termal una vez retirada la mascarilla.
Indicaciones
Mascarilla hidratante y calmante muy recomendada en casos de irritación, eritrema solar, rojeces difusas o de tirantez de la piel, ya que actúa de forma inmediata aportando un alivio rápido. También es un cuidado ideal para hidratar de forma intensiva pieles deshidratadas, apagadas, cansadas o que se muestran hipersensibles o reactivas.
Contraindicaciones
Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.
Composición
Agua termal de Avène 72%, aceite de cártamo, perfume. Sin conservantes ni parabenos.