- Fuera de stock
Avène Cleanance Hydra Crema Limpiadora Calmante, 200 ml
· Avène ·Es una crema limpiadora suave, sin jabón, que se aclara con agua, para la higiene de las pieles jóvenes con problemas e irritadas.
Con una base limpiadora que permite limpiar la piel sin desecarla. El complejo nutritivo preserva la película hidrolipídica susceptible de ser alterada por tratamientos antiacneicos irritantes y desecantes, restableciendo así la comodidad cutánea. Seborregulador.
El agua termal de Avène le aporta sus propiedades calmantes y antiirritantes (reforzadas por el gluconato de zinc) para reducir las rojeces a menudo presentes en las pieles con tendencia acneica.
Producto hipoalergénico.
Modo de empleo
Aplicar sobre el rostro húmedo y emulsionar con agua. Aclarar y secar delicadamente. Se aconseja calmar posteriormente con una pulverización de agua termal de Avène.
Indicaciones
Pieles grasas y con tendencia acneica. Específicamente indicada las pieles irritadas y desecadas por tratamientos dermatológicos del acné.
Contraindicaciones
Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.
Composición
Agua Termal Avène, Gluconato de zinc, Complejo nutritivo: Aceite de jojoba, Triglicéridos de Cártamo y de coco, manteca de karité, Aceite de Palma, Vaselina, Glicerina, Agentes tensioactivos suaves, Sin jabón.