Avène Hydrance Rica, 40 ml
· Avène ·Una crema hidratante nutritiva que deja la piel hidratada, flexible y cómoda durante todo el día. Textura hidratante, suavizadora y aterciopelada.
Es una crema hidratante no grasa indicada especialmente para pieles secas y muy secas que penetra instantáneamente y proporciona una sensación de calma inmediata. Equilibrada, la piel recupera su flexibilidad, su suavidad y luminosidad.
Gracias a su alto contenido en agua termal de Avène le confiere a la crema propiedades calmantes y antiirritantes. Además posee dos activos. Lipomucina, que favorece una extensión homogénea de la crema y optimiza su difusión. El otro activo es la meiboserina que interacciona con la lipomucina y forma un film lipídico continuo evitando la evaporación del agua termal consiguiendo efecto de rehidratación.
Contiene manteca de karite que es ultra-hidratante.
Modo de empleo
Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello previamente limpios. Se aconseja usar un limpiador para pieles sensibles como la loción limpiadora pieles intolerantes de Avène.
Indicaciones
Cuidado hidratante y protector de las pieles sensibles deshidratadas, secas y muy secas.
Contraindicaciones
Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.
Composición
Lipomucina, meiboserina, manteca de karité y agua termal de Avène.