MartiDerm Platinum Night Renew Serum, 30 ml

· Martiderm ·
35,69 €
Impuestos incluidos

Serum de noche que ayuda a regenerar y a hidratar la piel a la vez que previene los signos del envejecimiento a la vez que unifica el tono.

Cantidad

El serum de noche de MartiDerm Platinum cuenta con una fórmula de acción soft-peeling que elimina las imperfecciones de la piel unificando su tonalidad.
Los alfahidroxiácidos realizan una suave exfoliación de las capas superficiales de la piel mientras que el colágeno marino, junto con el ácido hialurónico, evita la pérdida de agua, estimulando la procución de colágeno y elastina.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar de forma diaria, por la noche, una pequeña cantidad de producto en cara, cuello y escote y realizar un suave masaje hasta que se absorba por completo.

Indicaciones

Indicado para prevenir los signos del envejecimiento así como hidratar, reafirmar y renovar las células de la piel.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición

ALFA-HIDROXIÁCIDOS, COLÁGENO MARINO

Martiderm
187618
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.