Eucerin Dermopure Oil Control Exfoliante, 100 ml

· Eucerin ·
13,05 €
Impuestos incluidos

Eucerin Dermopure Oil Control Exfoliante es ideal para pieles grasas y con imperfecciones gracias a su contenido en ácido láctico y partículas que ayudan a reducir los puntos negros y las imperfecciones. Formato de 100 ml.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Eucerin Dermopure Oil Control Exfoliante no contiene aceites y tiene ácido láctico, que ayuda a eliminar las impurezas de la piel sin desecarla. Es ideal para la limpieza de la cara y el cuerpo, ya que las micropartículas naturales actúan sobre las células muertas de la piel, realizando una acción exofliante, y reduciendo la aparición de puntos negros y espinillas grandes.
Consigue exfoliar los poros, haciendo que éstos se abran y las imperfecciones y los puntos negros se reduzcan, dejando una textura en la piel más suave y más refinada.
Comprar Eucerin Dermopure Oil Control Exfoliante online ahora es más fácil y sencillo.

Modo de empleo

¿Cómo utilizar Eucerin Dermopure Oil Control Exfoliante?

Te recomendamos utilizar el exfoliante una vez a la semana o, en caso de ser necesario, con más frecuencia. Aplica el producto en las manos, utilizando poca cantidad, y realiza un un suave masaje sobre la cara y cuerpo. Después, lávate la cara con agua templada y aplica una crema hidratante sobre la piel.

Indicaciones

Indicado para pieles grasas y con imperfecciones.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición

Aqua, Coco Glucoside, Microcrystalline Cellulose, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Lactato (ácido láctico), Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Cellulose, Mannitol, Polyquaternium-10, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Benzophenone-4, Parfum, CI 77289

Eucerin
185929
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.