Martiderm Proteos Liposome Firmeza y Luminosidad Piel Mixta y Grasa, 30 Ampollas

· Martiderm ·
30,83 €
Impuestos incluidos

Tratamiento indicado para las arrugas de cara y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo. Para pieles mixtas y grasas.

Cantidad

Ampollas antiarrugas de doble efecto: Por un lado, efecto inmediato, ya que puede aplicarse como efecto flash para conseguir rápidamente un aspecto terso y luminoso y, por otro lado, con un efecto a largo plazo, ya que elimina paulatinamente las arrugas, invirtiendo parcialmente los daños estructurales y decelerando el proceso de envejecimiento cutáneo.

Nueva presentación de ampollas de 2 ml con dosificador.

Modo de empleo

Aplicar diariamente después de limpiar y desengrasar la piel. Agitar la ampolla y aplicar sobre la cara y cuello mediante un ligero masaje hasta su completa absorción.

Indicaciones

Cuidado dermatológico diario de la piel fotoenvejecida de naturaleza grasa y mixta. Antiarrugas y de efecto tensor.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición

Liposomas vit. C+E 2%, proteoglicanos 3%, exto. glicólico de hamammelis 25%, vehículo adecuado c.s.p. 2 ml (envasado en atmósfera inerte).

Martiderm
363382
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.