Avène Antirojeces Fuerte Cuidado Concentrado, 30 ml
· Avène ·Es un cuidado de ataque concentrado en activos que actúan sobre las rojeces localizadas aportando calma y bienestar cutáneos. Suave e hidratante, aporta bienestar y suavidad en las zonas afectadas.
Esta mascarilla con una textura suave y fundente procura una sensación de frescor y calma inmediata reparando al mismo tiempo las pieles irritadas o heridas.
Con extracto de ruscus enriquecido, que mejora la microcirculación cutánea y atenúa las rojeces del rostro. Enriquecido con agua termal de Avène al 5%, de propiedades calmantes y desensibilizantes. Calma rápidamente las sensaciones de irritación y de acaloramiento. Y con efecto descongestionante gracias a su alto contenido en sulfato de dextrano.
Modo de empleo
Este cuidado tratante se utiliza por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia, únicamente en las zonas concernidas (mejillas y aletas de la nariz) en una cura de al menos 3 meses. Utilizar conjuntamente y a diario, antes de aplicar la crema o la emulsión anti-rojeces que proporciona la hidratación y protección climática necesaria.
Indicaciones
Está indicada para pieles con rojeces localizadas, pequeños vasos sanguíneos visibles, malestar cutáneo, rigidez, inflamación e irritación.
Contraindicaciones
Evitar el contacto con los ojos. Uso externo.
Composición
Extracto de ruscus enriquecido, agua termal de Avène 5%, sulfato de dextrano.
Sin perfume.