

Espuma limpiadora para pieles grasas y fotoenvejecidas. Mejora el tono y la textura de la piel y contribuye a reducir las arrugas y líneas de expresión.
Mousse suave que limpia, renueva y prepara la piel para recibir tratamientos especializados en pieles no sensibles con fotoenvejecimiento, seborrea, hiperpigmentación, cicatrices acneicas y queratosis (actínica o seborreica).
Con ácido glicólico al 20%, que es exfoliante, regenerador e hidratante. Elimina células muertas consiguiendo una piel más lisa, luminosa y disminuye arrugas finas. El ácido lactobiónico con acción antioxidante, ultrahidratante y antienvejecimiento. Limpia y ofrece efecto renovador de la piel. Con vitamina E y complejos anfotéricos de liberación sostenida Neostrata.
Agitar antes de usar, aplicar una pequeña cantidad de espuma sobre la piel humedecida. Masajear suavemente la zona y aclarar con abundante agua. Usar dos veces al día mañana y noche.
Es normal un ligero escozor las primeras aplicaciones, si no cesa dejar de aplicarlo.
Espuma limpiador para pieles grasas y fotoenvejecidas no sensibles al ácido glicólico.
prepara la piel para recibir tratamientos especializados en pieles no sensibles con fotoenvejecimiento, seborrea, hiperpigmentación, cicatrices acneicas y queratosis (actínica o seborreica).
No usar si es sensible al ácido glicólico.
Evitar contacto con los ojos.
No ingerir.
18% ácido glicólico, 2% ácido lactobiónico, vitamina E, complejos anfotéricos de liberación.