

Tratamiento para la piel del cuello y el escote. Disminuye la aparición de los signos de envejecimiento y las arrugas más profundas aumentando la firmeza y la tersura de la piel.
Reafirma y redensifica la piel del cuello y el escote además de preservar su integridad, retensando y alisando la piel en tan sólo dos meses. Dada la fragilidad y menor protección de la piel del cuello y el escote, es necesario cuidarla con tratamientos específicos que contengan fórmulas más suaves, pero no menos efectivas, que las del rostro.
Contiene un novedoso hexapéptido que estimula la síntesis de laminina-5, incrementando con ello la cohesión entre la epidermis y la dermis, proporcionando una mayor firmeza y redensificación a la piel, además de mejorar su elasticidad, compactación, tonicidad y suavidad.
Su acción se ve complementada con la incorporación de un péptido antiarrugas y otro antirradicales libres, ayudando a mantener la piel del cuello y el escote joven, durante más tiempo.
Aplicar dos veces al día, mañana y noche, con un ligero masaje hasta su total absorción.
Está indicado para tensar, reafirmar y alisar la piel del cuello y escote.
Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
Ver envase.