- Fuera de stock
Avène Anti-rojeces Calm Mascarilla Calmante Reparadora, 50 ml
· Avène ·Mascarilla calmante enriquecida en agentes hidratantes y reparadores. Su textura no grasa devuelve la suavidad, bienestar y flexibilidad a la piel. De rapidez de acción sobre la temperatura cutánea.
Gracias al extracto de ruscus enriquecido, la microcirculación cutánea mejora y se atenúan las rojeces del rostro. Enriquecida en agua termal de Avène, de propiedades calmantes y desensibilizantes, esta mascarilla calma rápidamente las sensaciones de irritación y de acaloramiento. Su acción reparadora se debe al sucralfato, que es un activo reparador adaptado a las pieles irritadas o a pieles sometidas a un láser vascular.
Un estudio de tolerancia post-láser con 33 personas demostró, con un test de cámara térmica, su eficacia refrescante después de la aplicación de la Anti-rojeces Calm Mascarilla Calmante Reparadora durante 5 minutos.
Modo de empleo
Aplicar la mascarilla en capa gruesa sobre el rostro tantas veces como sea necesario. Dejar actuar 10 minutos. Retirar delicadamente el excedente con la ayuda de un algodón desmaquillante y a continuación pulverizar una fina bruma de agua termal de Avène.
Indicaciones
Mascarilla hidratante, calmante y reparadora indicada para todos los tipos de pieles sensibles con tendencia a cuperosis. Siempre que la piel se vea sometida a malestar, tirantez, acaloramiento, fases de irritación por el agua o post-láser vascular.
Contraindicaciones
Solo uso externo.
Composición
Extracto de ruscus, agua termal de Avène y sucralfato.