Theavit AH Crema Renovadora, 50 ml

· Thea ·
27,85 €
Impuestos incluidos
Crema que contribuye a la prevención y corrección del envejecimiento cutáneo así como a la renovación e hidratación de pieles secas y envejecidas.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Esta crema de Theavit ayuda al cuidado integral de la superficie corporal, previniendo su deshidratación y envejecimiento. 
Su base es acuosa, de textura ligera y de rápida absorción. 
Elimina las células muertas a la vez que estimula la regeneración celular gracias a su contenido en alfa y beta hidroxiácidos. El ácido glicólico estimula la síntesis de colágeno mientras que el retinol regenera y renueva la epidermis al influir en el crecimiento y diferenciación de los queratinocitos.
Además, aporta glicerina, la cual es una sustancia de gran capacidad hidratante de las capas superficiales de la piel.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar preferentemente mañana y noche, sobre la piel perfectamente limpia realizando un suave masaje con la yema de los dedos hasta su total absorción.

Indicaciones

Indicado para la prevención y la corrección de los signos del envejecimiento en la piel.

Contraindicaciones

No emplear en el cuidado de niños menores de 3 años. No aplicar sobre ojos y mucosas. Suspender el uso si aparece irritación. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de los focos de calor. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

ÁCIDO GLICÓLICO, ÁCIDO SALICÍLICO, RETINOL, VITAMINA C, VITAMINA E, EXTRACTO DE TÉ VERDE, ALANTOÍNA, ALFA-BISABOLOL, FILTRO SOLAR

Thea
167221
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.