• -20%

Aboca Fitoconcentrado Equinácea, 50 Cápsulas

· Aboca ·
18,18 €
14,54 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio en forma de cápsulas que contribuye al buen estado de las defensas naturales.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Estas cápsulas concentran todas las sustancias funcionales presentes en las raíces de esta planta, la cual es utiliza de forma tradicional por su propiedades benéficas.
Aboca ha desarrollado el Concentrado Total, el cual es un proceso en el que mediante la combinación del extracto liofilizado y el polvo de granulometria fina de Equinacea garantiza la estandarización y su elevada concentración de las sustancias funcionales así como la totalidad e integridad de los compronentes de la planta que están presentes en la naturaleza.
Además, consigue una mayor ausencia de excipientes químicos y una mayor asimilación del producto.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la tarde separadas de las comidas principales, acompañadas de un vaso de agua.

Indicaciones

Indicado para conseguir un buen funcionamiento de las defensas naturales.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.

Composición

EQUINÁCEA (ECHINACE PALLIDA) RAÍZ POLVO FINO, EQUINÁCEA (ECHINACEA PALLIDA) RAÍZ EXTRACTO LIOFILIZADO, GELATINA (GELATINA).

Aboca
152872
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.