

Indicado en caso de irritación, molestias o sequedad ocular. Alivia y calma.
Está formulado con euphrasia, caléndula y carbonato de magnesio
Para adultos y niños a partir de un año.
Sin conservantes.
Aplicar de 1 a 2 gotas en cada ojo. Usar de 2 a 6 veces al día, según la necesidad de cada persona. Abre un sobre de aluminio. Separa un envase unidosis de la tira. Para abrir el envase unidosis, gira la pestaña superior. Tira suavemente del párpado inferior hacia abajo manteniendo la mirada hacia arriba. Deja caer una o dos gotas entre el párpado y el globo ocular, presionando ligeramente el envase unidosis. Evita el contacto entre el envase unidosis y el globo ocular o las pestañas. Dobla el borde abierto, para cerrar la bolsa que contiene los otros envases unidosis. Una vez abierto el envase unidosis, se debe usar inmediatamente. Desecha el envase unidosis después de su uso.
Solución oftálmica utilizada como limpiador ocular en caso de irritación, molestias oculares o sequedad ocular ligera de origen diverso. Ante esfuerzo ocular prolongado, agua de mar o piscina, fatiga ocular, humo, polvo o aire acondicionado
Se desaconseja el uso de lentillas mientras los ojos están irritados. Si estás utilizando un medicamento en forma de colirio, debes distanciar 15 minutos la utilización de Euphralia®. Si las molestias se mantienen durante más de una semana, consulta con tu médico. No utilizar si al levantarte los ojos están pegados con pus ni si aparece un dolor fuerte o heridas. En estos casos debes consultar inmediatamente a tu médico.
Aqua, Sodium chloride, Euphrasia oficinales extract, Calendula officinalis extract, Carbonato de magnesio. Cada 100 ml contiene 0,001 ml de extracto hidroalcohólico de Euphrasia, 0,00025 ml de extracto hidroalcohólico de caléndula y 25 picogramos de Carbonato de magnesio. Sin conservantes.