Mepentol Leche, 200ml
· Mepentol ·Ayuda a prevenir úlceras de la extremidad inferior y tratamiento de los estadios iniciales.
Mepentol Leche restaura y protege la piel del paciente con insuficiencia venosa, mejorando los síntomas y signos cutáneos asociados a esta enfermedad, genera una barrrera antimicrobiana que protege la zona de la úlcera de agentes externos, previene la deshidratación cutánea.
Mejora la microcirculación sanguínea, evitando la isquemia del tejido cutáneo.
Favorece la renovación de las células epidérmicas mejorando la resistencia de la piel y facilitando la cicatrización.
Aporta un grado óptimo de hidratación a la piel, evitando la sequedad cutánea y restaurando el film hidrolipídico.
Alta tolerabilidad y no irritante.
Se absorbe fácilmente siendo perfectamente compatible con la terapia de compresión y/o apósitos de cura.
Modo de empleo
Prevención: Aplicar Mepentol Leche 2ó 3 veces al día, en la zona de riesgo, extendiendo el producto con la yema de los dedos. Tratamiento: Aplicar Mepentol Leche directamente sobre la úlcera, o bien pulverizar sobre la gasa estéril, que se aplicará después sobre la úlcera. Cubrir la úlcera con la ayuda de un vendaje apropiado.
Indicaciones
- En pacientes en grados clínicos CEAP C0-C4: Usar Mepentol Leche en el cuidado y protección de la piel y mejora d ela sintomatología asociada. - En pacientes en grados clínicos CEAP C5: Usar Mepentol Leche en la prevención de posibles recidivas. - En pacientes en grados clínicos CEAP C6: Usar Mepentol leche en el tratamiento de los estadios iniciales. Usar Mepentol Leche en la piel perilesional de úlceras en estadios más avanzados.
Contraindicaciones
Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.
Composición
Ácidos grasos hiperoxigenados, Mimosa tenuiflora, Aloe barbadensis, excipientes.