

Prevención y tratamiento de hiperpigmentaciones en la piel debido a hematomas o moratones.
En particular, se recomienda su uso asociado a la práctica de esclerosis de capilares y vénulas, flebectomía, tratamientos mesoterápicos de la celulitis, para facilitar la reabsorción de hematomas secundarios a intervenciones quirúrgicas.
Aplicar una pequeña cantidad dos veces al día en la zona pigmentada con ayuda de un ligero masaje hasta su completa absorción. Angiogel se absorbe totalmente y no mancha la ropa.
Indicado para prevenir la aparición de hematomas o tratarlos y que se reabsorba.
Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.
Aqua, calcium disodium EDTA, pvm/ma decadiene crosspolymer, propylene glycol, , roxerutin, phenoxyethanol, bisabolol, sodium hydroxyde, lecithin, ethylhexylglycerin, parfum, ht, sodium ascorbate, sodium chloride, sodium cholate, melilotus officinalis, extract, linalool, citronellol, benzyl salicylate, ginkgo biloba leaf extract, , lactoferrin, butylphenyl methylpropional, alpha-isomethyl ionone, hydrochloric acid, coumarina, D-limonene.