

Esta crema de Avène asocia las propiedades reparadoras y antibacterianas que permiten reparar las epidermis dañadas no supurantes de los adultos, de los niños y de los lactantes, evitando los problemas bacterianos.
El sucralfato bajo la forma micronizada, activo original y reparador, restablece rápidamente la comodidad cutánea favoreciendo la regeneración de la epidermis dañada. Además, al fijarse a las proteínas cutáneas, forma una película protectora sobre la lesión.
Es antibacteriana, la asociación sulfato de cobre, sulfato de zinc y óxido de zinc en concentraciones sinérgicas, permite luchar eficazmente contra el desarrollo excesivo de gérmenes. Es calmante y antiirritante, gracias al agua termal de Avène que calma las epidermis fragilizadas y alivia las irritaciones cutáneas.
Producto hipoalergénico no comedogénico. Sin conservantes añadidos ni perfume.
Aplicar 1 a 2 veces al día en la zona a tratar (irritada o alterada) limpia y seca, dando un delicado masaje.
Crema reparadora que está especialmente indicada para los adultos, niños y lactantes cuya piel tiene lesiones no exudativas. Para ciertas indicaciones, consulte antes con su médico.
No aplicar en heridas abiertas o lesiones exudativas. No ingerir. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente.
Agua termal de Avène 45%, sucralfato, sulfato de cobre, sulfato de zinc, óxido de zinc.