Bepanthol Pomada Protectora, 100 g

· Bepanthol ·
13,15 €
Impuestos incluidos
Bepanthol Pomada Protectora ayuda a cuidar y proteger las afecciones cutáneas que se pueden dar de forma común y menos común. Además, es ideal también para el cuidado y la protección de tatuajes.
Cantidad

Pagos 100% seguros


La Pomada Protectora de Bepanthol contiene un 60% de agentes lipídicos que aportan a la piel una protección eficaz y duradera. Contiene también un 5% de pantenol (provitamina B5), el cual hidrata la piel y la repara ya que contribuye al proceso natural de regeneración. Está formulada para pieles delicadas y es muy fácil de aplicar en una capa fina.

Además, ayuda también a regenerar la piel durante el proceso de curación de las zonas tatuadas manteniendo el color del tatuaje.

Sin perfume ni conservantes ni antisépticos. Excelente tolerancia. Dermatológicamente testada. Hipoalergénica.
Este producto lo fabrica el laboratorio Bayer, el cual fabrica y comercializa productos que ayudan a prevenir, aliviar y curar enfermedades de las personas de forma eficaz. Además, aspira a crear valor a través de la innovación y el crecimiento.
Comprar Bepanthol Pomada Protectora online ahora es más fácil y sencillo.

Modo de empleo

Te recomendamos aplicar la Pomada Protectora de Bepanthol de la siguiente forma:

Aplicar la pomada de dos a tres veces al día en la zona a tratar limpia y seca realizando un suave masaje. Puede utilizarse tantas veces al día como sea necesario.


Para tatuajes: Primero limpiar el tatuaje con un gel ph fisiológico 5.6, después aplicar la pomada protectora, repitiendo tres veces al día durante quince días seguidos. La costra deberá caerse sola aproximadamente en un mes, no arrancarla ni rascarla.


Dejar el tubo bien cerrado y protegerlo del calor.

Indicaciones

Indicada para cuidar y proteger pequeñas afecciones de la piel como: - Cuidado post tatuaje. - Piel seca o muy seca. - Irritaciones cutáneas por rozaduras - Protección de la barrera cutánea - Prevención y tratamiento de grietas en las manos, pies, pezones...

Contraindicaciones

No ingerir. En caso de mayor irritación, dejar de usar y consultar con el médico. Evitar el contacto con los ojos y la boca. Uso externo.

Composición

Bepanthol Pomada Protectora contiene: Aqua, lanolin, paraffinum liquidum, petrolatum (vaselina), panthenol, prunus amygdalus dulcis oil, cera alba, cetyl alcohol, stearyl alcohol, ozokerite, glyceryl oleate, lanolin alcohol.

Bepanthol
328674
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.