Rosacure Fast Crema Rojeces, 30 ml

· Rosacure ·
26,13 €
Impuestos incluidos
Nuevo gel-crema suave e hidratante específicamente desarrollado para el cuidado de las pieles más sensibles, con tendencia al enrojecimiento y a la aparición de telangiectasias.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Producto santitario en forma de emulsión-gel para el rostro que regula y atenúa los síntomas típicos de la rosácea. Para pieles sensibles y reactivas, que ante determinados estímulos, manifiestan de manera visible su extrema susceptibilidad. Para mejorar su aspecto es imprescindible una acción orientada a proteger y mantener la piel en buen estado.De agradable y fresca formulación, con una exclusiva combinación de activos calmantes. El metilsulfonilmetano y la silimarina son la combinación perfecta para reducir la intensidad del enrojecimiento intermitente y/o permanente, mantener en buen estado la piel y disminuir los pequeños capilares dilatados del rostro. Hidrata la piel y reduce las rojeces aportando un tono uniforme. 

 

Modo de empleo

Se presenta en un envase de 30 ml y se aplica 1 ó 2 veces al día sobre la piel perfectamente limpia.

Indicaciones

Cosmético tratante de recomendación dermatológica para el cuidado y protección de las pieles sensibles, intolerantes y reactivas, con tendencia a la rosácea en su fase eritemato-telangiectásica (cuperosis) y pápulo pustulosa.

Es compatible con tratamientos farmacológicos: antibióticos, metronidazol y ácido azelaico. Y puede utilizarse como coadyuvante al láser vascular y a la electrocoagulación.

Contraindicaciones

No ingerir. Uso externo.
Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

Composición

Con metilsulfonilmetano y silimarina.

Rosacure
200076
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.