

Gel que ayuda a revitalizar las piernas cansadas.
Este gel de Aquilea ayuda a favorecer y activar la microcirculación cutánea, ayudando así a disminuir la pesadez y la fatiga de las piernas. Consigue refrescar, calmar y revitalizar las piernas de forma rápida, aportándo hidratación y tonificando la piel.
Cuenta con la tecnología Phytosome para una mayor absorción de los activos al aplicarse de forma tópica, dejando así la piel fresca y suave.
Se recomienda aplicar el gel en la zona a tratar por la mañana y por la noche, realizando un masaje de manera circular, de abajo a arriba, hasta que se absorba completamente.
Indicado para el alivio de las piernas cansadas. Indicado para personas con un estilo de vida sedentario, que pasan muchas horas de pie...
Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
Leucoselect Phytosome® (Vitis Vinifera), Ginkoselect Phytosome® ( Ginko Bilvoa), Escina, Beta Sitoesterol Phytosome® (Castaño de Indias), Lymphaselect (Melilotus), Alfa-Lipoico, Panthenol, Alantoina, Menthol.