

La copa menstrual Lily Cup está fabricada en silicona de grado médico, siendo la mejor alternativa a los tampones y las compresas.
Es reutilizable, siendo respetuosa con el medio ambiente y más económica. Es más higiénica ya que, en lugar de absorber, recoge el fluido menstrual, reduciendo así la sequedad vaginal que causan los tampones.
La copa es muy suave y flexible. Es tan cómoda que no notarás que la llevas puesta. Ofrece hasta 12 horas de protección, pudiéndola utilizar tanto por el día como por la noche.
Indicada para flujo ligero y abundante. La talla B está recomendada para mujeres que hayan tenido parto vaginal o que tengan el suelo pélvico débil.
Recomendamos el tamaño B a aquellas mujeres que hayan tenido parto vaginal o aquellas con el suelo pélvico débil. Limpiar antes y después de cada uso. Doblar la copa en forma de C e introducir. Una vez dentro, se abrirá suavemente en tu interior. Limpieza: Antes de usarla por primera vez, sumerge completamente la copa en agua hirviendo de 5 a 8 minutos. Lávate bien las manos con agua y jabón antes de introducir tu Lily Cup.
Indicada para tu higiene íntima en la menstruación.
Mantener alejado de fuentes de calor. No utilizar si alguno de sus componentes está dañado o en malas condiciones. Para un uso y mantenimiento adecuados, consultar las instrucciones de uso. Mantener fuera del alcance de los niños
Silicona de grado médico