

100 % sin jabón ni agentes alcalinos. Complejo de cuidado de la piel basado en el aceite de oliva para una piel tersa y flexible.
El complejo de cuidado con pantenol y un derivado de almidón vegetal contrarresta tanto la pérdida de humedad como la irritación. La fórmula de limpieza extrasuave proporciona protección y suavidad para la piel sensible.
Estimula las funciones protectoras propias de la piel. Efecto refrescante natural, desodorización biológica.
Se recomienda aplicar una pequeña cantidad en la piel previamente humedecida y lavar. Aclarar con abundante agua y secar delicadamente.
Indicado para la higiene corporal diaria de pieles sensibles y delicadas. Indicado en casos de intolerancia al jabón y limpieza de pieles en enfermedades cutáneas.
Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Mantener fuera del alcance de los niños.
Aqua, Lauryl Glucoside, Sodium Laureth Sulfate, Olive Oil PEG-7 Esters, PEG-3 Distearate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Sodium PEG-7 Olive Oil Carboxylate, Panthenol, Hydroxypropyl Oxidized Starch PG-Trimonium Chloride, Sodium Lactate, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Parfum, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Sorbic Acid, CI 47005, CI 42090.