Eucerin pH5 Loción Enriquecida 1000 ml

· Eucerin ·
18,39 €
Impuestos incluidos
20% descuento

Loción que activa la regeneración de la piel a la vez que protege frente a la deshidratación.

Cantidad

Esta loción de Eucerin pH5 tiene una formulación enriquecida extremadamente ligera efectiva que alivia y rehidrata la piel seca sensible, consiguiendo reforzar la barrera protectora de la piel.
La fórmula contiene Dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel y fortalece la protección natural de la piel en cada uso. Protege la piel frente de la irritación y deja la sensación y el aspecto de piel suave.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar a diario (o con mayor regularidad, si es necesario), tras la ducha o el baño realizando un suave masaje hasta que se haya absorbido por completo.

Indicaciones

Está indicado para el cuidado diario de las pieles sensibles y secas. Si se usan con regularidad, dejan un aspecto y una sensación de piel blanda y suave

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos y la boca.

Composición

Aqua, Isopropyl Stearate, Paraffinum Liquidum, Glicerina, Pantenol, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Tocopheryl Acetate, Sodium Citrate, Citric Acid, Magnesium Sulfate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Parfum, Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citronellol

Eucerin
394197
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.