A-Derma Exomega Bálsamo, 400 ml

· A-Derma ·
14,75 €
Impuestos incluidos

Bálsamo de textura rica ultra-emoliente para calmar las pieles atópicas y muy secas de bebés, niños y adultos.

Cantidad

Bálsamo con un alto contenido en lípidos que mejora la sequedad de la piel atópica del niño y del adulto, y, alivia los picores. Rico en sustancias nutritivas que forman una película relipidizante y protectora en la superficie de la epidermis, reforzando la función barrera de la piel. 
Con ácidos grasos esenciales omega 6 que restauran la barrera cutánea devolviéndole a la piel su hidratación normal y eliminan la sensación de tirantez y sequedad. La vitamina B3 actúa como suavizante. Con una base emoliente al 43% que refuerza la función barrera de la piel.


Sin parabenes ni perfume.

Modo de empleo

Aplicar 2 veces al día, después de la higiene.
Después de cada utilización, quitar el excedente de producto del tapón y cerrarlo. Durante su utilización, el tapón puede que se coloree, lo que no altera la calidad del producto. Es normal tener que apretar un poco más fuerte en este tubo que en un tubo normal para que salga el producto.

Indicaciones

Aderma Exomega Bálsamo está indicado para calmar y suavizar las pieles atópicas y muy secas gracias a las propiedades anti-irritantes e inmunoreguladoras de las Plántulas de Avena Rhealba. Su formulación incorpora asimismo un complejo de activos, la Filaxerine, que tiene propiedades reparadoras de la barrera cutánea.

Contraindicaciones

No aplicar sobre piel lesionada en brotes inflamatorios del eczema atópico.

Composición

Plántulas de Avena Rhealba
Filaxerine (asociación de ácidos grasos esenciales Omega 6 y de un activo original inductor de filagrina)
Vitamina B3 

A-Derma
202494
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.