Möllers Omega-3 Aceite de Hígado de Bacalao Sabor Limón, 250 ml

· Möllers ·
17,83 €
Impuestos incluidos

Ayuda a mantener el buen funcionamiento del organismo y contribuye a mantener el cerebro, la vista y el corazón en buenas condiciones.

Cantidad

El aceite de hígado de bacalao está formulado a base de  ácidos grasos omega 3 naturales (obtenidos del pescado), Vitamina A (ayuda al correcto funcionamiento de los ojos y el sitema inmunitario), Vitamina D (esencial para el crecimiento y desarrollo adecuado del sistema esquelético en los niños y compatible con el funcionamiento adecuado del sistema inmune), Vitamina E ( protege las células del estrés oxidativo) y ácidos grasos EPA y DHA  que ayudan  mantener el correcto funcionamiento del corazón.
Sabor  

Modo de empleo

Consumo diario recomendado para niños y adultos: 5 ml. Consumo diario recomendado en el caso de los lactantes: 2,5 ml al inicio y aumento gradual de la dosis a 5 ml a los 6 meses de vida.

Indicaciones

Indicado para niños a partir de 4 meses de edad y adultos.

Contraindicaciones

Consumo diario recomendado para niños y adultos: 5 ml. Consumo diario recomendado en el caso de los lactantes: 2,5 ml al inicio y aumento gradual de la dosis a 5 ml a los 6 meses de vida (sabor a limón).

Composición

Aceite de hígado de bacalao, aroma natural, acetato de dl-a-tocoferol (vitamina E), antioxidantes (extracto rico en tocoferoles),Vitamina A, Vitamina D, ácidos grasos Omega3 y ácidos grasos EPA y DHA, aceite de hígado de bacalao, acetato de dl-?-tocoferol (vitamina D), tocoferoles naturales (antioxidantes).

Möllers
184886
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.