- Fuera de stock
Arkopharma Arkocápsulas Olivo, 84 Cápsulas
· Arkopharma ·La acción hipotensora de las hojas de olivo ha sido asignada desde hace mucho tiempo a una única sustancia, un iridoide denominado oleoeuropeósido, responsable de las acciones hipotensora, vasodilatadora, antiarrítmica y espasmolítica. En realidad, existe otra sustancia recientemente descubierta, la oleaceína, también contribuye a su acción hipotensora.
El olivo facilita la eliminación de líquidos del organismo y ayuda a la circulación de la sangre y a la presión vascular. Previene la arteriosclerosis y las enfermedades coronarias. La hoja del olivo permite tratar los trastornos asociados a la hipertensión arterial, como cefaleas, vértigos, zumbidos de oídos, etc. También tiene una acción hipocolesterolemiante (disminución del LDL colesterol y aumento del HDL colesterol) e hipoglucemiante, se puede utilizar como tratamiento coadyuvante de la diabetes no insulino-dependiente.
Modo de empleo
De 2 a 3 cápsulas en el desayuno y comida con un gran vaso de agua.
Indicaciones
Indicado para mejorar la circulación de la sangre y la presión vascular. También facilita la eliminación de líquidos.
Contraindicaciones
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.
Composición
Hoja de olivo.