Weleda Aceite de Caléndula Bebés y Niños, 200 ml

· Weleda ·
11,43 €
Impuestos incluidos

Aceite corporal ideal para el cuidado diario y el masaje infantil, con ingredientes 100% naturales.

Cantidad

Suave aceite corporal, ideal para el cuidado diario y el masaje infantil. Con ingredientes 100% naturales y 99% BIO, perfecto para la hidratación después del baño y/o para un masaje relajante en cualquier momento.


Protege y cuida la delicada piel del bebé, manteniéndola hidratada, previniendo el desecamiento cutáneo y dejando la piel suave.
Envuelve al bebé en una suave capa protectora que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece la actividad celular.
Su alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles.
Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
Apto p

Modo de empleo

Después del baño, secar la piel de tu bebé dando suaves toquecitos, y a continuación aplicar unas gotas de aceite sobre la piel ligeramente húmeda y masajea suavemente hasta su completa absorción. Si ves que a tu bebé le gusta, puedes utilizar el aceite para darle un masaje en todo el cuerpo, ya que tiene un efecto calmante.

Indicaciones

Ideal para el cuidado diario y el masaje infantil.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición

Aceite de sésamo, Aceite de almendra dulce, Extracto de flores de caléndula, Extracto de flores de manzanilla, Aceites esenciales naturales, Limoneno, Linalool, Aceites esenciales naturales, Citral. No contiene: Conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Weleda
358838
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.