Dr. Browns Biberón Ancho 240 ml, 1 Unidad

· Dr. Browns ·
9,71 €
Impuestos incluidos
Biberón de boca ancha de polipropileno
Cantidad

Los biberones Dr. Brown’s tienen un sistema patentado de ventilación completa que ayuda a reducir los cólicos del lactante. Además debido a que el aire que entra en el biberón no se mezcla con la leche, minimiza la oxidación de las vitaminas A, C y E. Previene que se forme vacío en el biberón y oído medio disminuyendo el riesgo de padecer otitis media.
El diseño puede variar dependiendo del stock de la farmacia.

Modo de empleo

1. Evite la formación de burbujas en la fórmula: No agite el biberón. La fórmula debe removerse suavemente para disolver los terrones, ya que estos pueden obstruir los agujeros de la tetina. 2. Llene con la cantidad deseada. El sistema de ventilación no funcionará correctamente si llena el biberón por encima de la ADVERTENCIA DE LA LÍNEA DE LLENADO. 3. Coloque a presión el depósito en el inserto. 4. Coloque el depósito en el biberón con el inserto haciendo contacto completo con la parte superior del biberón. 5. Coloque a presión la tetina en el cuello de la tetina y enrosque al biberón sin apretar. 6. Caliente el biberón ? siempre retire todos los componentes del biberón antes de calentar para evitar que el sistema de ventilación gotee a causa de la formación de gas durante el calentamiento. 7. Caliente el líquido sin rebasar la temperatura corporal de 98.6°F (37°C). Pruebe siempre la temperatura del líquido antes de alimentar al bebé. 8. Asegúrese de apretar firmemente el cuello de la tetina antes de alimentar al bebé, pero no apriete demasiado. 9. Cuando utilice fórmula para bebé, siga estrictamente las instrucciones del fabricante.

Indicaciones

Indicado para bebés.

Contraindicaciones

Compruebe siempre que las tetinas no tengan señales de desgaste y sustitúyalas si muestran desperfectos. No se recomienda el uso del horno de microondas debido al riesgo de crear zonas más calientes y sobrecalentamiento de la fórmula. Si usa el horno de microondas, recuerde que siempre debe quitar la tetina y el cuello del biberón antes de calentarlo. Pruebe la temperatura con frecuencia poniendo unas gotas sobre la lengua o en el dorso de la mano después de remover completamente el biberón para eliminar porciones calientes y frías. Los componentes de este biberón no son juguetes y no se debe permitir que los niños jueguen con ellos ni que los chupen.

Composición

Sin bisfenol-A, sin Ftalatos, sin plomo ni PVC.

Dr. Browns
152760
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.