Mustela Stelatopia Gel Lavante Piel Atópica, 200 ml

· Mustela ·
6,10 €
Impuestos incluidos

Pieles atópicas. Limpia sin agredir ni resecar. Protege y suaviza la piel. Calma rápidamente la sensación de inconfort.

Cantidad

La Crema lavante STELATOPIA, específicamente formulada para las pieles atópicas de bebés y niños, gracias a una asociación innovadora de activos de origen natural.
Limpia perfectamente la piel, sin agredirla ni resecarla, gracias a su base limpiadora ultra suave sin jabón.
Calma la piel, gracias al proceso patentado de Relipidizaicón Activa®, por el que se estimula naturalmente la producción de lípidos constituyentes de la barrera cutánea protectora, deficientes en las pieles atópicas. La piel recupera, así, flexibilidad y suavidad.
Disminuye la sensación de tirantez gracias a las propiedades calmantes de la glicina.

Modo de empleo

Presiona dos o tres veces la válvula dosificadora para obtener la cantidad necesaria. Limpia a tu bebé, sin frotar. Aclara y seca delicadamente, sin olvidar los pliegues.

Indicaciones

Al contacto con la piel, la Crema lavante Stelatopia forma una espuma delicada y agradable. Se aclara con facilidad y deja la piel aliviada, suave y confortable. Su práctico envase dosificador suministra la cantidad justa para cada uso.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición

Aqua, Coco-Glucoside, Cetearyl Alcohol, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Hydroxypropyl Guar, Sodium Cocoyl Isethionate, Zea Mays Starch, Citric Acid, Glycine, Sodium Chloride, Glycerin, Hydrogenated Castor Oil, Polyquaternium-10, Sodium Hydroxymethylglycinate, Tetrasodium EDTA, Helianthus Annuus Seed Oil Unsaponifiables, Titanium Dioxide, Sodium Hydroxide.

Mustela
335554
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.