• Fuera de stock

Mustela Stelatopia Crema Emoliente, 300ml

· Mustela ·
11,48 €
Impuestos incluidos

Crema emoliente para cara y cuerpo que relipidiza y estimula de forma natural la síntesis de los lípidos deficientes en las pieles atópicas y las pieles más secas. Restaura la función de barrera de la piel, alivia el picor y la sensación de irritación y contribuye reequilibrar la flora cutánea.

Cantidad
Fuera de stock

Crema emoliente elaborada para aliviar rápidamente el picor y sanear la epidermis contribuyendo a reequilibrar la flora cutánea para limitar el riesgo de sobreinfección. Gracias a su textura untuosa y fluida, aporta una sensación de confort inmediato a la piel seca. Penetra rápidamente en la epidermis, la nutre intensamente y la calma dejando la piel flexible y suave. 



Relipidiza la piel gracias al proceso patentado de Relipidización Activa®, por el que estimula naturalmente la producción de lípidos constituyentes de la barrera cutánea protectora, deficientes en las pieles atópicas. Las pieles más secas, intensamente nutridas, recuperan su flexibilidad y suavidad. La piel queda nutrida en superficie gracias al aporte de lípidos constituyentes de la barrera cutánea protectora. Alivia el picor y la sensación de irritación. Y su utilización regular contribuye a reequilibrar la flora cutánea.



Sus principales activos son el aceite destilado de girasol que calma la piel y estimula la síntesis de los lípidos clave de la epidermis, y, el aceite de ciruela que suaviza.



0 % parabenes, ftalatos, fenoxietanol, alcohol, clorfenesina, aceites esenciales, perfume, jabón, colorantes. Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica. Testada en pieles atópicas bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.

Eficacia probada: 



Reducción del picor y del eritema: 95%

Regresión de la sequedad cutánea: 81%

Disminución de la frecuencia de los brotes: 93%

Mejoría de la calidad de vida: 73%

Test de eficacia realizado por dermatólogos en 80 niños con dermatitis atópica ligera a moderada, durante 21 días. 



Una aplicación dos veces al día durante tres semanas, como mínimo, permite mejorar visiblemente las manifestaciones asociadas a las pieles atópicas y, de esta manera, limitar el recurso a los dermocorticoides.







Modo de empleo

Aplica la crema por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca del cuerpo y de la cara. Realiza un masaje para facilitar su penetración.

No aplicar sobre lesiones exudativas.

Para optimizar la eficacia del producto, utilízalo en complemento los otros productos de la gama Stelatopía.

Indicaciones

Crema emoliente específicamente formulada para las pieles atópicas de bebés y niños que relipidiza y calma la piel gracias a una asociación de activos innovadores de origen natural.

Contraindicaciones

No aplicar sobre lesiones exudativas.
No ingerir.
En caso de mayor irritación, parar su uso y consultar con el médico.

Composición

Aqua, glycerin, petrolatum, hydrogenated vegetable oil, cyclopentasiloxane, caprylic/capric triglyceride, sucrose distearate, dextrin, helianthus annuus seed oil unsaponifiables, prunus domestica seed extract, 1,2-hexanediol, candelilla cera, squalane, sucrose stearate, dimethiconol, glyceryl caprylate, xanthan gum, glucose, sorbitol, citric acid, ceramide 3, phytosphingosine.

Mustela
157771
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.