Bepanthol Pomada Protectora Bebé, 30 g
· Bepanthol ·Esta pomada de Bepanthol es no oclusiva, fácil de aplicar y retirar, especialmente formulada para el cuidado diario y prevención de las irritaciones del culito del bebé. Por su composición a base de emolientes y dexpantenol forma una barrera protectora en la piel que evita la deshidratación y la aisla de sustancias irritantes acelerando su proceso de regeneración.
Elaborado a base de lípidos y pantenol, sin conservantes ni perfumes, ofrece un doble uso, por una parte acelera el proceso de regeneración de la piel y la aísla de las sustancias externas que la irritan y la agreden mientras que por otra parte previene y cuida las grietas del pezón durante el embarazo y la lactancia materna.
Modo de empleo
Aplicar una abundante capa de pomada sobre la piel limpia y seca en cada cambio de pañal y extenderla con un suave masaje, especialmente en el área del pañal. Puede utilizarse tantas veces al día como sea necesario, después del baño y de cada cambio de pañal.
Indicaciones
Especialmente indicado para la prevención y cuidado diario de las irritaciones del culito del bebé y para la prevención y tratamiento de las grietas del pezón durante la lactancia.
Contraindicaciones
Dejar el tubo bien cerrado y protegerlo del calor. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
Composición
Emulsión A/O, de fase externa oleosa, con un alto contenido en Pantenol (5%) y alto contenido lipídico (60%).