Sebamed Baby Toallitas Oleosas, 70 uds

· Sebamed ·
9,50 €
Impuestos incluidos
Toallitas oleosas que limpian suavemente la zona del pañal protegiendo la piel al mismo tiempo. Contiene sustancias hidratantes y aísla la zona del culito evitando el contacto de la orina y heces causantes de la dermatitis. Para culitos muy irritados.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Gracias a las sustancias hidratantes que contiene, la zona del culito queda aislada evitando que se originen dermatitis. Las toallitas están impregnadas con aceite Baby Sebamed para el cuidado y limpieza de la piel irritada de la zona del pañal. Limpian y arrastran la suciedad del culito hidratando al mismo tiempo la zona del pañal.


Su pH ácido promueve el desarrollo del manto ácido del bebé e impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias. El pantenol, extracto de manzanilla y alantoína que contiene, cuidan y calman la piel.


Modo de empleo

Se recomienda limpiar la zona con las toallitas hasta que esté completamente limpia y utilizar una pomada o crema hidratante para mantener la piel más sana.

Indicaciones

Indicado para la limpieza diaria de la piel de la zona del pañal del bebé.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar la zona de los ojos y de la boca.

Composición

Pantenol, extracto de manzanilla y alantoína.

Sebamed
322503
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.