Movial Plus Fluidart, 28 Cápsulas

· Movial ·
21,60 €
Impuestos incluidos

Movial Plus Fluidart es un complemento alimenticio natural para las articulaciones que previene la aparicio?n y deterioro de las patologi?as articulares. Formato de 28 Cápsulas.

Cantidad

Movial Plus Fluidart ayuda a la formación de colágeno y a disminuir el dolor y la inflamación a la vez que mejoran la movilidad, ya que las articulaciones pueden sufrir problemas debido a distintas causas como la edad, la inmovilidad, el sobrepeso y la realización de deporte.
Además, previene la aparición de las patologías articulares ya que estimula la síntesis tanto de colágeno como de ácido hialurónico de manera endógena.
Su fórmula contiene colágeno Hidrolizado Tipo II, el cual es el equivalente al que se encuentra de forma natural en el cartílago y previene la aparición, deterioro y degeneración de la patología articular a la vez que aporta flexibilidad a la articulación. 
Contiene además Granada, la cual aporta las propiedades antiinflamatorias y condroprotectoras a la vez que mejora la recuperación de la actividad muscular. 
Comprar Movial Plus Fluidart online ahora es más fácil y sencillo.

Modo de empleo

¿Cómo tomar Movial Plus Fluidart?

Te recomendamos tomar una cápsula al día, acompañada de un vaso de agua.

Indicaciones

Indicado en personas con problemas articulares debidos a la artrosis, artritis, derrame o rigidez articular y también a personas que hayan sufrido períodos de inmovilización o deportistas que simplemente quieren prevenir el desgaste de sus articulaciones.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta sana y equilibrada ni a un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar fresco y seco. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. No utilizar en niños.

Composición

Colágeno hidrolizado tipo II, ácido hialurónico (AH) lineal de elevado peso molecular, Zn (1.5 mg, 15% VRN*), granada, vitamina C (80mg, 100% VRN*).

Movial
179912
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.