Compeed Ampollas Medianas, 5 Apósitos

· Compeed ·
6,35 €
Impuestos incluidos

Apósitos que contienen un gel activo con partículas absorbentes de humedad lo que le permiten actuar como una segunda piel, así reducen el dolor de las ampollas, protegen y amortiguan el rozamiento permitiendo la cicatrización inmediata de la piel.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Proporciona un alivio natural del dolor que causa la ampolla, de forma instantánea. Al absorber la humedad natural de la piel forma un gel suave protector que asegura el efecto almohadilla óptimo que reduce la fricción y la presión.


Cuando el rozamiento de los zapatos produce la eliminación de las capas superficiales de la piel y se forma una ampolla, Compeed actúa como una segunda piel: Protege y tiene efecto almohadilla sobre el rozamiento, reduciendo instantáneamente el dolor de las ampollas.



Repele el agua, la suciedad y los gérmenes previniendo las infecciones. Compeed ampollas permanece en su lugar durante varios días, favoreciendo la rápida cicatrización natural de la piel.

Modo de empleo

Limpiar y secar bien la piel, asegurando que la zona esté limpia de cremas y aceites. Para una mayor adhesión calentar con las manos el apósito durante 1 minuto. Retirar el papel superior evitando tocar el adhesivo. Aplicar directamente sobre la ampolla, asegurando que los bordes no formen pliegues.

Mantener el apósito en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí sólo. Para retirarlo, no tirar de él hacia arriba. Tirar suavemente de los extremos hacia fuera.

Indicaciones

Alivio instantáneo del dolor de las ampollas. Protege frente la presión y las rozaduras.
Ayuda a que las ampollas cicatricen antes. Resiste el agua (sella higiénicamente la herida evitando la infección).

Contraindicaciones

Conservar en un lugar fresco y seco alejado de fuentes de calor. No utilizar si sufre de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes.

Composición

Gel. No contiene látex.

Compeed
229831
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.