Omron Tensiómetro Brazo M3 Confort, 1 Unidad

· Omron ·
62,05 €
Impuestos incluidos

Tensiómetro de brazo muy fácil de utilizar, con un brazalete que mide 360 grados, para evitar errores de medición por colocar mal el manguito.

Cantidad

Tensiómetro para medir la presión arterial de manera rápida y precisa en el brazo. El brazalete Intelli Wrap aporta precisión en los 360 grados, por lo que los resultados son precisos en cualquier posición alrededor del brazo. Esto evita errores en la medición que se cometen tan frecuentemente por no colocar el brazalete correctamente. Da igual en qué posición lo coloques.
Este tensiómetro ayuda a detectar los factores de riesgo de accidente cerebro vascular y los latidos arrítmicos. Con la tecnología Intellisense se infla el manguito hasta el nivel ideal para cada uso.
Es muy fácil de utilizar y de observar la medición gracias a su monitor digital con un LED que indica si la presión arterial es normal o alta.

Modo de empleo

Colocar el manguito alrededor del brazo y encender el monitor. Seguir las instrucciones de uso incluidas en el producto.

Indicaciones

Indicado para medir la presión arterial en el brazo.

Contraindicaciones

Mantener alejado de fuentes de calor. No utilizar si alguno de sus componentes está dañado o en malas condiciones. Para un uso y mantenimiento adecuados, consultar las instrucciones de uso. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición

Tensiómetro con un monitor digital y LED y brazalete con medición 360 grados.

Omron
208683
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.