• -20%

Aboca Sedivitax Jarabe, 220 g

· Aboca ·
15,75 €
12,60 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio que ayuda a promover el sueño.
Cantidad

Este complemento alimenticio está formulado a base de Passiflora y manzanilla. Estos ingredientes, junto con el extracto liofilizado de hojas de Melissa, por lo que promueve la relajación.
Está enriquecido con Passiflò 2 - LMF, el cual es un complejo patentado de Passiflora hojas y Liguflos. 

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Se recomienda tomar entre 10 y 20 ml por la noche para facilitar el sueño y de 5 a 10 ml por la mañana para favorecer la relajación.

Indicaciones

Indicado para promover el sueño y la relajación. Indicado para adultos y niños mayores de 1 año.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.

Composición

Azúcar de caña *, agua, limón sabor natural, pasiflora (Passiflora encarnado) deja liofilizado extracto de multifrazione * (Passiflò2-LMF) , Melissa ( Melissa officinalis ) liofilizado de hojas de retorno *, aroma de naranja natural con otros sabores naturales, espesante: goma xanthan, manzanilla (Chamomilla recutita) ligulate flores extracto liofilizado * (Liguflos®) .

Aboca
169296
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.