Ordesa Blemil Plus 3 Crecimiento, 800 g

· Blemil ·
17,66 €
Impuestos incluidos
Leche de crecimiento elaborada a partir de leche de vaca adaptada a las necesidades nutritivas y a la capacidad digestiva y grado de maduración del niño a partir de 1 año. Está enriquecida en calcio, hierro y 13 vitaminas.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Leche de crecimiento que se adapta mejor que la leche de vaca a la capacidad digestiva y a los requerimientos nutricionales del niño a partir del año de edad, ya que le proporciona el aporte justo de nutrientes para su correcto crecimiento y desarrollo físico e intelectual.


Los nucleótidos intervienen en la maduración del sistema digestivo. Ayudan a incrementar la inmunidad celular, humoral y refuerza las defensas. Los prebióticos (lactobacilos y bifidobacterias) FOS actúan como fibra dietética, estimulan la instauración de una flora intestinal rica en bifidobacterias y lactobacilos a lo largo del tracto digestivo, favoreciendo el desarrollo del sistema inmunitario del bebé.

Modo de empleo

Esterilice el biberón, tapa y rosca. Hierva la cantidad necesaria de agua para preparar el biberón, déjela enfriar (templada). Añada el número de medidas rasas de leche al biberón recomendadas (9 medidas de 4,8 g por cada 240 ml de agua). Cierre el biberón, agítelo hasta que quede totalmente disuelto.

No conserve nunca restos de tomas.

Indicaciones

Fórmula indicada después de la leche de continuación y antes de la leche de vaca. A partir del año de edad, como parte de una dieta variada y equilibrada.

Contraindicaciones

No tomar si se es alérgico a alguno de sus componentes. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener el bote bien cerrado.

Composición

Leche desnatada, aceites vegetales (aceites de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico con ácido araquidónico (AA)), azúcar, dextrinomaltosa, fructooligosacáridos, miel, sales minerales de (sodio, potasio,  calcio, fósforo, magnesio, hierro, cinc, cobre, manganeso, yodo), aroma de vainilla, emulgente (lecitina de soja), complejo vitamínico (vitaminas: C, E, nicotinamida, pantotenato cálcico, B6, A, B1, B2, ácido fólico, K, biotina, D, B12), taurina, nucleótidos (monofosfatos de: Citidina, uridina disódica, adenosina, inosina disódica, guanosina disódica), antioxidantes (mezcla de tocoferoles y palmitato de ascorbilo), inositol, aceite de pescado (fuente de DHA), L-carnitina, lactobacilos y bifidobacterias (bifidobacterium infantis y lactobacillus rhamnosus).

Blemil
334185
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.