

Capricare mantiene los componentes naturales de la leche como las grasas, las vitaminas y las minerales. Su proceso de fabricación es natural ya que añade a la leche entera elementos esenciales como vitaminas, minerales y otros nutrientes que completan la fórmula para bebés de 0 a 6 meses.
Además, está enriquecida con todas las vitaminas y minerales necesarios y su olor y sabor resulta placentero para el be´be.
Se recomienda utilizar agua mineral apta para la preparación de alimentos infantiles. En caso de usar agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos. Echar el agua en el biberón y añadir el número correspondiente de medidas raras del dosificador que incluye (ver tabla de dosificación). Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo.
Indicado para bebés de 0 a 6 meses.
No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.
SÓLIDOS DE LECHE DE CABRA PASTEURIZADA 43%, LACTOSA (A BASE DE LECHE), ACEITES VEGETALES (ACEITE DE GIRASOL ALTO-OLÉICO, ACEITE DE CANOLA, ACEITE DE GIRASOL), MINERALES (HIDRÓXIDO CÁLCICO, CITRATO SÓDICO, CLORURO POTÁSICO, SULFATO FERROSO, CITRATO CÁLCICO, SULFATO DE ZINC, SULFATO CÚPRICO, SULFATO DE MANGANESO, YODURO DE POTASIO, SELENIATO DE SODIO), VITAMINAS (ÁCIDO L-ASCÓRBICO, ACETATO DE DL-ALFA-TOCOFEROL, NICOTINAMIDA, ACETATO DE REINOL, COLECALCIFEROL, D-PANTOTENATO DE CALCIO, FILOQUINONA, CIANOCOBALAMINA, CLORHIDRATO DE TIAMINA, RIBOFLAVINA, CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA, ÁCIDO FÓLICO, D-BIOTINA), REGULADOR DE LA ACIDEZ (ÁCIDO CÍTRICO), CLORURO DE COLINA, ANTIOXIDANTE (LECITINA DE GIRASOL), L-TRIPTÓFANO, L-ISOLEUCINA, TAURINA, L-CARTININA, ANTIOXIDANTE (TOCOFEROLES MEZCLADOS)