Duplo Cito-Oral Junior Zinc, 2 x 500 ml

· Cito-oral ·
9,07 €
Impuestos incluidos

Bebida equilibrada en glucosa, electrolitos y zinc que contribuye a la rápida reposición del agua y minerales en situaciones de excesiva pérdida de líquidos.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Cito-Oral ayuda a conseguir una rápida recuperación en momentos en los que existe una excesiva pérdida de líquida, como por ejemplo en situaciones de vómitos o diarreas.
En estas situaciones se produce una importante pérdida de electrolitos, y entre ellos el Zinc, por eso las bebidas que contienen Zinc permiten que el organismo recupere este micronutriente esencial para la normalización de la función celular en múltiples tejidos.

Modo de empleo

Se recomienda tomar hasta recuperar el líquido perdido, siendo el máximo 3 botellas de 500 ml al día.

Indicaciones

Indicado para situaciones de excesiva pérdida de líquido como vómitos y diarreas.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

AGUA, GLUCOSA, MALTODEXTRINA, ACIDULANTES (ÁCIDO FOSFÓRICO Y ÁCIDO MÁLICO), CITRATO SÓDICO, CLORURO SÓDICO, CLORURO POTÁSICO, AROMAS, CONSERVANTES (SORBATO POTÁSICO Y BENZOATO SÓDICO), EDULCORANTES (ACESULFAMO POTÁSICO Y SUCRALOSA) Y SULFATO DE ZINC.

Cito-oral
249103
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.