Aboca LenoDiar Pediatric, 12 Sobres

· Aboca ·
13,14 €
Impuestos incluidos

Reduce los ataques de diarrea a la vez que respeta la función intestinal.

Cantidad

Pagos 100% seguros

LenoDiar pediátrico cuenta con Actitan-F, un complejo molecular derivado de plantas reduce los ataques de diarrea y normaliza la consistencia de las haces, ayudando a restaurar rápidamente una función intestinal equilibrada.
Cuenta con dos mecanismos de acción: por una parte, proporciona una acción protectora lograda formando una película de efecto barrera para limitar el contacto con microorganismos e irritantes y, por otro lado, una acción antioxidante sobre los radicales libres que contrarresta la irritación de la membrana mucosa.
Gracias a la sinergia de sus acciones, ayuda a una rápida recuperación de la función intestinal y la restauración del equilibrio de la flora bacteriana.
 

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 sobre cada 3 horas hasta un máximo de 4 sobres por día dependiendo de la intensidad del trastorno. Disolver el contenido de una bolsita en 10 ml de agua. Si la diarrea no mejora o empeora a pesar del tratamiento, busque consejo médico.

Indicaciones

El producto está indicado a partir de 1 año de edad.

Contraindicaciones

No usar en caso de hipersensibilidad individual o alergia a uno o más componentes. Si los síntomas no mejora, consulte a un médico. Almacenar a temperatura ambiente, lejos de fuentes de calor y luz. Mantener fuera del alcance de los niños. La fecha de \"uso por\" se refiere al producto intacto, almacenado correctamente.

Composición

Sustancias funcionales: Actitan-F, complejo molecular de taninos a base de plantas (de Agrimony, Tormentil) y flavonoides (de Manzanilla). Titulo de taninos totales ? 7.8%. También contiene : grosella negra liofilizada, zumos de saúco negro, azúcar de caña, sabor natural y sabor a limón, aceite de limón esencial, goma arábiga.

Aboca
186620
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.