Bivos 1,5 g, 10 Sobres
· Bivos ·Bivos sobres es un probiótico con Lactobacillus rhamnosus GG, para restablecer la flora intestinal, ayudando a tratar la diarrea aguda, los gases y el estreñimiento, especialmente en bebés y niños.
Ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal que puede verse alterado por tratamientos con antibióticos, dependiendo de la duración y de la cantidad, diarreas por rotavirus o por intoxicaciones alimentarias.
Bivos se presenta en la concentración adecuada de microorganismos vivos (6 x 109), que permiten actuar en el restablecimiento de dicho equilibrio alterado por agentes externos.
Su presentación en polvo liofilizado de sabor neutro y la posibilidad de ingerirlo solo o mezclado con cualquier líquido (biberón, zumo, agua) o comida, facilitan su administración en cualquier lugar y situación. Se presenta en cajas de 10 mini sobres, se conserva a temperatura ambiente y no contiene gluten ni derivados lácteos.
Modo de empleo
Agitar bien antes de usar. - Tomar 1 sobre al día en caso de bebés y niños pequeños. (1 sobre equivale a 9 gotas) - Tomar 1 o 2 sobres al día en niños a partir de 12 años y adultos. - No superar la dosis diaria expresamente recomendada. - Pueden mezclarse con líquidos o comida a temperatura ambiente. - También se puede mezclar con líquido (zumo, agua, leche) e incluso introducir en el biberón una vez esté atemperado a temperatura ambiente para poder tomarlo. No se puede introducir en alimentos calientes. No debe superar los 37ºC. - Ha de ingerirse en ayunas y preferentemente en la noche. - Una vez abierto consumir antes de 4 semanas. No necesita conservación en frio. - Si se están tomando antibióticos, hay que separar la toma de los mismos un mínimo de dos horas, ya que el antibiótico inhibiría la función del probiótico destruyéndolo. - Es más efectivo al inicio de la enfermedad, cuando se administran durante no menos de 5 días.
Indicaciones
Gastroenteritis infantil: Bivos sobres permite que los bebés o niños con diarrea puedan recuperar el equilibrio de la flora intestinal. El lactobacillus conjuntamente con el suero de rehidratación oral es el tratamiento más eficaz para poder prevenir la deshidratación en caso de diarrea y gastroenteritis en niños. Diarrea aguda: Bivos probiótico permite controlar la diarrea aguda, la diarrea crónica, así como la producida como consecuencia de la ingesta de antibióticos. El antibiótico tiene una acción destructiva de aquellas bacterias que forman parte de la flora intestinal. La ingesta de Bivos mientras dura el proceso de toma de antibióticos es una excelente manera de prevenir y tratar la diarrea en bebés y niños. Cólico del lactante: es muy habitual que tener una flora intestinal inmadura y desequilibrada pueda repercutir negativamente en la función motora así como en la producción de gases en el intestino del lactante, dando lugar a la aparición del cólico del lactante. El consumo de probióticos ayuda a mejorar la sintomatología de esta dolencia tan común en recién nacidos. Estreñimiento: son beneficiosos para combatir los problemas de estreñimiento, ya sea ocasionado por el estrés o la mala alimentación.
Contraindicaciones
No superar la dosis diaria recomendada. Su consumo excesivo, puede tener efecto laxante.
Composición
Probiótico Lactobacillus rhamnosus GG (6.000 millones de probiótico vivo), inulina, antiaglomerante (Dióxido de silicio)