- Fuera de stock
Nutribén 8 Cereales con Leche y un Toque de Miel, 600 g
· Nutribén ·Papilla de cereales que aporta un perfecto equilibrio nutricional gracias a su exclusiva combinación de 8 cereales, leche desnatada y un toque de miel. Enriquecida con hierro, calcio, fósforo y 11 vitaminas. ¡Perfecta para tu bebé a partir de los 6 meses!
Nuestros cereales con un toque de miel con leche adaptada aportan un perfecto equilibrio nutricional gracias a su exclusiva combinación de 8 cereales, leche desnatada y un toque de miel. Enriquecida con hierro, calcio, fósforo y 11 vitaminas. ¡Perfecta para tu bebé a partir de los 6 meses!
Además de su gran variedad de cereales; trigo, cebada, maíz, arroz, avena, centeno, mijo y sorgo, contiene leche desnatada, ayudando a que sólo necesites agua para prepararla. Al estar enriquecida con hierro, contribuye al desarrollo cognitivo normal de tu bebé.
Nutribén 8 Cereales con un toque de miel con leche adaptada gracias a su contenido en calcio, fósforo y vitamina D, son necesarios para el crecimiento y desarrollo normales de los huesos y la vitamina A, contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.
Nuestro proceso productivo natural por calor, conserva mejor el sabor original de los cereales y, gracias a su toque de miel, tiene un sabor delicioso que a tu peque le encantará. Una elección nutritiva y sabrosa para el crecimiento saludable de tu bebé.
Correcto aporte de energía, vitaminas, proteínas, minerales y ácidos grasos esenciales que hacen de esta papilla el complemento ideal en la alimentación variada y equilibrada del bebé, además de contribuir a una fácil digestión.
Modo de empleo
Poner en un plato leche caliente (50ºC), según la cantidad indicada en el envase. Añadir en forma de lluvia la cantidad de cucharadas soperas de papilla indicada. Remover cuidadosamente con un tenedor hasta obtener una papilla homogénea. No añadir ni sal ni azúcar.
Indicaciones
Papilla instantánea de 8 cereales y miel para niños a partir de los seis meses de edad.
Contraindicaciones
Este producto lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo.
Este producto no lo puede tomar una persona celiaca.
Este producto no lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche.
Contiene lecitina de soja.
Composición
Cereales 66% (harina de trigo, harina de cebada, harina de centeno, almidón de maíz, harina de arroz, harina de avena, harina de mijo y harina de sorgo), azúcar, miel 6%, maltodextrina, grasa vegetal, sales minerales (calcio y fósforo), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3) y aroma (vainillina).