Ioox Care Anagras Hidratante Solar SPF 30, 50 ml

· IOOX ·
14,67 €
Impuestos incluidos

Hidratación de pieles grasas con protector solar FPS 15. Crema Oil Free

Cantidad

Es una crema hidratante en base W/S (agua en silicona) pensada en la hidratación de las pieles grasas y seborreicas, aumentando el efecto protector al incorporar un fotoprotector FPS 15 en su fórmula.
Está exenta de grasas, lo que permite aportar a las pieles acneicas, todos los principios activos necesarios para su hidratación y cuidado sin engrasar la piel. Aumenta el contenido acuoso del estracto corneo sin provocar reengrasamiento cutáneo.

Es cosméticamente muy agradable, no graso y no deja residuo apreciable sobre la piel, es la crema de elección para la hidratación facial en el tratamiento con medicamentos del tipo 1,3-cis retinoico, que provoca una sequedad cutánea corporal generalizada. Además ofrece la protección solar necesaria en este tipo de pacientes con la piel fotosensible. 
Su principal acción es aumentar el contenido acuoso del estracto córneo, normalizar la proliferación epidermica y los procesos de queratinización. Ofrece un efecto protector e hidratante de larga duracción. Es resistente al arrastre por el lavado, permite pocas aplicaciones al dia, manteniendo la eficacia.
No es irritante ni sensibilizante, hipoalergénico, no comedogénico, compatible con el Ph fisiológico y no causa efecto rebote.
 

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia y seca, realizando un masaje circular con la yema de los dedos hasta su total absorción. Es compatible con el maquillaje.

Indicaciones

Hidratación de pieles grasas con protector solar FPS 15. Coadyuvante a tratamientos de acné.

Contraindicaciones

Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

L-Prolina, 1%, Urea, 1%, L-Taurina, 05%, Citrato sódico, 05%, Vitamina E, 05%, Bisabolol, 05%, Filtros protección solar, 15%, Ciclometicona, 15%.

IOOX
223003
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.