Gasteel Plus, 10 Sticks

· Gasteel ·
11,37 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio con: mezcla de bifidobacterium y lactobacillus, prebióticos, vitamina D, Zinc y Selenio. Indicado principalmente para población mayor de 50 años con alteraciones gastrointestinales inespecíficas o con problemas digestivos.
Cantidad

Complemento alimenticio con: mezcla de bifidobacterium y lactobacillus, prebióticos, vitamina D, Zinc y Selenio. 
Indicado en pacientes mayores de 50 años con alteraciones gastrointestinales inespecíficas o con problemas digestivos, particularmente en procesos que causen inflamación intestinal o pacientes celíacos.
Cada vez se da más importancia a la modulación de la microbiota intestinal mediante el empleo de probióticos, prebióticos y simbióticos para tratar diversas enfermedades, principalmente gastrointestinales (como diferentes tipos de diarreas, como la asociada a los antibióticos o la del viajero); trastornos funcionales como el síntoma del intestino irritable, o procesos inflamatorios como la colitis ulcerosa. Además, se usan con éxito en diversas patologías de la mujer, como la vulvovaginitis, y se ha valorado su efecto en las alergias, como la dermatitis atópica, así como la prevención de infecciones.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 stick al día disuelto en agua, preferiblemente por la mañana.

Indicaciones

Los grupos de probióticos y prebióticos de Gasteel Plus están indicados en pacientes mayores de 50 años con alteraciones gastrointestinales inespecíficas o con problemas digestivos, particularmente en procesos que causen inflamación intestinal o pacientes celíacos.

Contraindicaciones

En menores de 3 años, consultar con su médico. Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

Gasteel Plus se comercializa en 10 sticks, y cada uno de ellos se compone de: ? Probióticos: Bifidobacterium lactis CBP-001010, Lactobacillus rhamnosus CNCM I-4036, y el Bifidobacterium longum ES1. ? Prebióticos: Fructooligosacáridos ? Otros componentes: Zinc, Selenio y Vitamina D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune. El Zinc y el Selenio contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo. El Zinc y la Vitamina D contribuyen al funcionamiento normal de los huesos. *1x109 UFC: Cantidad de cepas probióticas por stick

Gasteel
183866
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.