Ducray Diaseptyl Spray, 125 ml

· Ducray ·
8,69 €
Impuestos incluidos
Está indicado para el tratamiento saneante y purificante de la piel. Excoriaciones, pequeñas heridas, etc.
Cantidad

La clorhexidina es uno de los mejores antisépticos disponibles. con acción muy rápida, de amplio espectro, acción residual significativa, apenas produce sensibilización y no se absorbe a través de la piel. Muy utilizado como antiséptico general y también recomendable como antiséptico bucal. 

Modo de empleo

Aplicar el producto vaporizando directamente sobre la zona afectada o sobre una gasa. Dejar actuar 2 ó 3 minutos y no aclarar.

Indicaciones

Normalmente se utiliza para desinfectar piel y mucosas, especialmente si existe hipersensibilidad al yodo: Emulsión al 4% con agente espumante para lavado prequirúrgico de manos y como antiséptico general para profilaxis. Solución al 0,5% en alcohol etílico o isopropílico del 70% para desinfección preoperatorio de la piel. Solución acuosa 0,2% para higiene bucal Solución al 0,05% para desinfección de heridas y quemaduras. Solución al 0,05% en glicerol para lubricación de catéteres y desinfección uretral. Solución al 0,02% para irrigación de la vejiga y para conservar material estéril (con 0,2% de nitrito sódico como anticorrosivo).

Contraindicaciones

Conservar en un lugar fresco y seco.

Composición

Clorhexidina digluconato (20% p/v) 1,06 % Glicerol 2 %

Ducray
158675
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.