Arkopharma ArkoReal Jalea Real 1500 mg, 20 Ampollas

· Arkopharma ·
15,88 €
Impuestos incluidos

Arkopharma ArkoReal Jalea Real 1500 mg son unas ampollas con jalea real que se emplea como alimento por ser un concentrado nutritivo de gran interés. Formato de 20 Ampollas.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Arkopharma ArkoReal Jalea Real Forte Plus le aporta al organismo las vitaminas necesarias para un aporte extra de energía y poder aguantar el ritmo de tu día a día.
La jalea real es un producto de origen natural elaborado por las abejas y contiene un alto concentrado energético y nutritivo. Es muy rica en vitaminas del grupo B (B3, B5, ácido fólico y biotina), minerales, oligoelementos (hierro, cobre, fósforo, potasio), aminoàcidos y ácidos grasos esenciales.
Nos ayuda a recuperar la actividad general y aumenta la resistencia del organismo a la fatiga y el esfuerzo. Esta en especial, es la más fuerte (1.500 mg) y ayuda a tratar el cansancio importante.
Comprar Arkopharma ArkoReal Jalea Real Forte Plus online ahora es más fácil y sencillo.

Modo de empleo

Te recomendamos tomar una ampolla al día. Puede tomarse sola o diluida en medio vaso de agua o de zumo.

Este producto está elaborado con ingredientes naturales, por ello es normal que aparezcan posos. Agitar la ampolla antes de su consumo.

Indicaciones

Indicado para adultos como refuerzo en situaciones de cansancio, déficit de alimentación, exceso de trabajo (ejecutivos, amas de casa). Resulta beneficiosa en cualquier época del año, especialmente en épocas de mayor desgaste (exámenes, competiciones deportivas, cambios de estación).

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los complementos alimenticio no deben sustituir una dieta variada y saludable. Por contener jalea real, no utilizar en personas alérgicas al polen.

Composición

Arkopharma ArkoReal Jalea Real Forte Plus composición: 1500 mg de jalea real, zumo concentrado de naranja, miel, fructosa y agua.

Arkopharma
251995
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.