Arkopharma Arkocápsulas Ginseng, 45 Cápsulas

· Arkopharma ·
12,56 €
Impuestos incluidos
El ginseng es una planta cuya raíz tiene propiedades tonificantes y afrodisíacas.
Cantidad

La raíz del ginseng (Panax ginseng) es rica en una sustancia llamada ginsenósidos. Además de estos activos, existen otras sustancias que proporcionan un papel importante como diferentes vitaminas, aceite esencial y aminoácidos.
Este ha sido usado tradicionalmente como estimulante del sistema nervioso, tónico revitalizante y como producto antiestrés. Estados de fatiga, agotamiento físico o intelectual y debilidad. Basado exclusivamente en su uso tradicional.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 4 cápsulas al día. 2 en el desayuno y 2 en la comida acompañados de un vaso de agua.

Indicaciones

Estados de fatiga, agotamiento físico o intelectual y debilidad. Basado exclusivamente en su uso tradicional. Indicado para estimular las capacidades físicas.

Contraindicaciones

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no debe sustituir una dieta variada y saludable. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

Polvo de raíz de ginseng crimolida (Panax ginseng), con un contenido mínimo del 0,4 % de ginsenósidos Rb1 y Rg1. Recubrimiento de origen vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa.

Arkopharma
182654
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.