Aquilea Vigor Ella, 60 Cápsulas

· Aquilea ·
28,62 €
Impuestos incluidos
Aquilea Vigor Ella es un complemento alimenticio a base de maca andina, rhodiola y ginkgo que forman la mejor opción natural para recuperar las ganas y ayudar a mejorar la satisfacción en tus relaciones. Formato de 60 Cápsulas.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Existen muchos factores que pueden disminuir la calidad de las relaciones de pareja, tanto físicos como emocionales. En períodos de estrés, en los casos de alteración hormonal y emocional, las mujeres necesitan un extra de vitalidad para mantenerse activas en sus relaciones de pareja.
Aquilea Vigor Ella está formulado a base de ingredientes que ayudan a mantener la vitalidad física y emocional en las mujeres, favoreciendo así las relaciones sexuales.

Contiene Maca Andina, que se usa de forma tradicional para aumentar la vitalidad. 
La Rodiola tiene propiedades que ayudan a sobrellevar el estrés pasajero, ayudando a estar más receptiva.
El Ginkgo ayuda a la respuesta sensitiva.
El Ácido hialurónico contribuye a reducir de forma eficaz el cansancio y la fatiga.

Comprar Aquilea Vigor Ella online ahora es más fácil y sencillo

Modo de empleo

¿Cómo tomar Aquilea Vigor Ella?

Te recomendamos tomar 2 cápsulas, una junto al desayuno y otra junto a la comida, durante un mínimo de un mes.

Indicaciones

Indicado para mejorar el estado emocional de la mujer en sus relaciones de pareja eliminando la falta de deseo, el estrés físico y la sobrecarga emocional. Para aumentar el deseo y la excitación en las relaciones sexuales.

Contraindicaciones

Debido a su composición en ginkgo biloba, se recomienda consultar al médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.

Composición

Extracto concentrado (5:1) de maca andina (lepidium meyenii walp), extracto de raíz de rodiola (rhodiola rosea L.), extracto de hojas de ginkgo (ginkgo biloba L.), gelatina (envolvente), dióxido de titanio (colorante), óxido de silicio (antiaglomerante), estearato de magnesio (estabilizante), óxido de hierro (colorante), ácido fólico.

Aquilea
167174
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.